Servicios

abogados y contadores en bcs
contadores en bcs
Consultoría fiscal

Apoyamos a nuestros clientes a mejorar el entorno fiscal en que se desarrollan, colaborando directamente en la solución de los asuntos específicos que lo requieran (por ejemplo, enajenación de un terreno), o bien, en aquellos que sus actividades presentan codiciosamente en materia físcal.

Contabilidad

Trabajamos para otorgar a nuestros clientes información contable confiable y de utilidad. Nuestro trabajo profesional y diligente se enfoca además en cumplir de manera segura con las obligaciones fiscales que se causen derivado de las actividades de nuestros clientes. Nuestra labor consiste en generar de manera sistemática y estructurada la información del registro correcto y oportuno de las operaciones, transformaciones internas y otros eventos que afectan económicamente a los negocios para producir información para la toma decisiones. Para ello, nos apegamos a las Normas de Información Financiera, así como las Normas Internacionales de Información Financiera aplicables, y en estricto cumplimiento de las leyes hacendarias.

servicios de consultoria en bcs
servicios de auditoria en bcs
Consultoría Corporativa

En nuestra Firma proporcionamos la asesoría necesaria para concretar los acuerdos que nuestros clientes requieran para lograr el crecimiento y éxito de su negocio. De igual manera, apoyamos elaborando los contratos y constituyendo las garantías necesarias que brinden certeza a una negociación especifica; registro de patentes y marcas, o bien, elaborando los documentos legales que cubran las necesidades de las asambleas de socios y accionistas.

Auditoría

La Auditoría de Estados Financieros es una herramienta poderosa que proporciona certeza y seguridad sobre la razonabilidad que la información financiera de su negocio presenta a cierta fecha. Un beneficio adicional de la auditoría, es brindar seguridad jurídica sobre la determinación y entero de contribuciones que se lleva a cabo en su negocio. Ofrecemos auditoría de Estados Financieros para dictaminar ante la autoridad competente en atención a la materia del dictamen: Asamblea de Socios y Accionistas - auditoría financiera; o bien, ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y/o Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y/o Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) -auditoría para efectos fiscales.

Litigio en bcs
litigio
Litigio

La formación y experiencia de nuestro equipo nos coloca en una posición única para ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas legales, sin importar lo complejos que éstos pudieran llegar a ser.
Fiscal / Administrativa Civil / Mercantil

Peritaje

A través de nuestros miembros, actuamos como peritos ante diversas autoridades judiciales en el país, locales y federales. Participamos activamente con la emisión de dictámenes periciales en materia de contabilidad e impuestos. Nuestra Firma se involucra en los asuntos concernientes y lleva a cabo la revisión y análisis de la información idónea para poder emitir un dictamen que responda de manera sólida y con fundamentos, el cuestionario que se precise.